Error External Exception E06D7363

En ocasiones este error se presenta en el programa de factura electrónica despues de haberse timbrado una factura y pretender enviarla por correo electronico o bajarla en archivo en disco, para resolverlo proponemos lo siguiente:

 

Botón derecho de MI PC  elegir Propiedades y Propiedades Avanzadas >  Rendimiento > Configuración.

 

 

 

Seleccionamos la pestaña de Prevención de Ejecución de Datos habilitamos la opción de Activar DEP para todos excepto los que seleccione > Clic Botón Agregar y seleccionamos Facturacion.exe aplicamos los cambios y aceptar en ocasiones es necesario reiniciar el equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Ana Garcia (domingo, 16 noviembre 2014 14:50)

    Hola. una pregunta, donde se encuentra ese archivo (.exe) pues lo estuve buscando en mi compu y nunca lo pude localizar. En la compu donde tengo el problema es una terminal (no es la principal) puede ser eso?
    Saludos.

  • #2

    Abel Ramírez (martes, 18 noviembre 2014 14:51)

    Hola Ana, por lo general se encuentra en la ruta C:\Program Files\Compacw\Facturacion\FacturacionI es un tipo de archivo aplicación y también se encuentra en las terminales. Aunque también debes verificar si esta instalado Internet Explorer 8, 9 ó 10 y debe ser el navegador predeterminado. Es bueno probar también con des-habilitar un momento el antivirus y el firewall que muchas veces lo bloquean.
    Espero te sirva aunque también nos puedes decir en que momento te sale, por que puede ser que se haya dañado algún archivo PDF y este no deje trabajar al PDFcreator, para lo que deberás borrar todos los archivos de C:\Doctos_Digitales
    Salusdos.

  • #3

    Erick (miércoles, 19 noviembre 2014 12:58)

    una pregunta donde tengo que dar el click derecho?

  • #4

    Deissy Nolasco (miércoles, 19 noviembre 2014 20:45)

    Lo que pasa es que debería decir: inicio, después clic derecho encima de Mi PC y ahi seleccionar Propiedades.

    Saludos.

  • #5

    Abel Ramírez (jueves, 20 noviembre 2014 11:16)

    Si, Erick debes dar clic en inicio y donde dice Mi PC o Equipo das clic derecho y te saldran las opciones abajo esta la de Propiedades.

    Saludos.

  • #6

    Magda (martes, 22 marzo 2016 11:06)

    a mi me aparece ese error al momento de timbrar

  • #7

    cARLOS (jueves, 07 abril 2016 10:23)

    ya hice y me sigue apareciendo el mismo error

  • #8

    Javier Ceballos (viernes, 22 abril 2016 13:05)

    Ojo, para algunos tendran que abrir inicio, boton derecho en icono equipo, propiedades, buscar la opcion Configuracion avanzada del sistema y ahi podran dar clic en el boton Configuracion de la seccion Rendimiento, de la pestaña Opciones avanzadas, espero les sirva, saludos

  • #9

    ERICK (miércoles, 04 mayo 2016 12:06)

    A mi me sigue saliendo lo mismo y ya hice todo lo que recomiendan.
    Mi version de windows es 10

  • #10

    ROSSY (miércoles, 20 julio 2016 12:27)

    Hola ya hice todo que me indicas y me sigue saliendo el error, que puedo hacer?

  • #11

    israel (jueves, 08 septiembre 2016 09:37)

    lo bueno que no soy el único, serían tan amables de decirme como lo han resuelto?
    isra_leal@hotmail.com
    Por favor y Gracias :)

  • #12

    Carlos981 (sábado, 10 septiembre 2016 14:30)

    Amigo Abel Ramirez, Problema Resuelto, Si Me Funcionó..Gracias...Saludos

  • #13

    Raul (viernes, 23 septiembre 2016 11:42)

    Buenos días, a mi me aparece un error E06D7363 a la hora de quererla enviar por correo electronico o para guardarla en el disco, ya intente de todo y no parece fincionar, la cosa es que no me deja descargar los XML.
    espero me puedan apoyar, Saludos. :3
    raul.nuve91@gmail.com

  • #14

    Antonio Moya (viernes, 16 junio 2017 13:06)

    Me sirvio tu solución, si se necesita reiniciar para que funciones, muchas gracias.

  • #15

    Angela (martes, 20 noviembre 2018 13:08)

    No existe propiedades avanzadas

  • #16

    jose perez (viernes, 12 enero 2024 11:47)

    Buen dia a todos, tengo este mismo problema pero con windows 11